10 de enero de 2015

Mis libros de Enero 2015

¡Hola! Con este inicio de año quise hacer un nuevo tipo de entrada, en la que mostraba los libros que quiero leer en cada mes. Es una lista aproximada, por que puede ser que por cuestiones de tiempo no logre completarla. Pero el objetivo principal es para que vean que libros me interesan, y si se animan, también los puedan leer ustedes!
No duden en dejar recomendaciones de algún libro que quieran leer, que les gustó mucho, o que saben que tiene críticas buenas, ¡se aceptan todas las opiniones!

Lista de Enero 2015:

  • Fangirl de Rainbow Rowell.
  • Juego de Tronos de George R. R Martin.
  • 22/11/61 de Stephen King.
  • Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor.
  • Harry Potter y La Piedra Filosofal de J. K Rowling.
  • Requiem de Lauren Oliver.
  • Diez Negritos de Agatha Christie.
  • The Duff de Kody Keplinger
La lista tiene ocho libros, y espero poder leerlos todos ¡si tengo tiempo!
Gus

1 comentario:

  1. Yo también estoy deseando leerme los de Fangirl, The Duff y Diez negritos!!!:)

    ResponderEliminar