18 de diciembre de 2014

Trailer de Insurgente

¡Hola marginados! No estuvimos muy atentas al blog últimamente porque tuvimos unos exámenes muy importantes, pero tranquilos, the wallflowers are back. Hace unos días teníamos la cabeza sumergida en libros de ciencia, y por eso no tuvimos tiempo para publicar que salió el primer trailer de Insurgente. Así que ahora les dejo el trailer y mi opinión.


*Alerta de spoiler si no has leído el libro*

Supongo que esto más que una opinión, será una crítica. Creo que como película de acción estará muy bien; pero como una adaptación va a dar vergüenza. Cuando vi el trailer me quedé sin palabras, y no en el buen sentido. Sinceramente no me acuerdo mucho de este libro porque lo leí hace un año y medio, pero algo de lo que estoy completamente segura es que en  NINGÚN MOMENTO HAY UNA CAJA. Aunque puede ser que en esa caja esté el video de Edith Prior, me sigue sin cerrar esa idea. Otra cosa que debo criticar, es que en el libro a Tris (luego de la muerte de Will) le cuesta tomar armas, y por lo menos en el trailer las usa sin dudar.
Y podría seguir criticando, pero no tengo derecho a juzgar la película sin antes haberla visto, así que lo único que me queda es cruzar los dedos para que salga la parte en la que le inyectan el suero de la paz a Tris (amé esa parte).

Y eso es todo, espero que les haya gustado el trailer y si no les agradó, pueden explicarme porqué en los comentarios :)

Gemma

PD: aún no hay reseña de esta saga, pero ya la escribiré.

1 comentario:

  1. Las adaptaciones de los libros suelen decepcionar, por ello suelo optar no ir a ver las películas porque siempre salgo del cine indignada jajajaja
    ¡Un besito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar