7 de octubre de 2014

¿Qué Portada es la Mejor? Buscando a Alaska

¡Hola! Ya hace tiempo que he dejado un poco abandonado el blog, pero es que esta semana y la pasada estuve muy ocupada (viajes, estudios, etc), pero hoy tengo un tiempo y puedo decir... ¡he vuelto!
Y como tengo que actualizar varias secciones, quise empezar por la de las portadas, ¿qué libro tocará hoy? Al principio no me decidía pero el de esta semana será Buscando a Alaska de John Green. Seguro que ya lo conocen, y si no lo leyeron aún, ¿que están esperando?
Reseña del libro aquí.
Aquí las diferentes portadas:
1 2
3  4
56 
7 8 
910 
1112 
1314 
1516 
17 18
Sí, son muchas. Las que me gustan más son las 1, 2, 5 y 11. La 17 me daría miedo... no la compraría. 
¿Cuál les gusta a ustedes? 
Gus

8 comentarios:

  1. Mis favoritas son la primera y la del corazón en el agua :D
    Besos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas la 1 pero las otras también están muy lindas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la 1 y la 6 aunque a la 12 tampoco le haría muchos ascos;) Y tienes toda la razón jajaj la 17 da miedo >-<
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Las que a mi más me gustan son la 1, 4 y 8.
    Nos leemos, besos
    Shado guardiansofbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mmm... me gustan la 6 y la 8. Y sí, la 17 da miedo D: jajaja. Vale, en mi blog http://elmundodetaruga.blogspot.com, he hecho un tag y te he nominado, pero te aviso que no tiene nada que ver con libros... Pero igual, de todos modos te aviso por si lo quieres ver. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan todas las portadas!!!! Queríamos decirte que te hemos nominado a los premios dardos. Para saber más sobre ello visita esta página http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-i.html Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. el 1 y el 4 me gustaron mucho, el 17 da miedo :S

    ResponderEliminar