22 de septiembre de 2014

¿Qué Portada es la Mejor? Hija de Humo y Hueso

¡Hola! Esta semana también estuve muy pero muy ocupada, pero sólo faltan dos meses para que termine con las clases. Hasta entonces no creo que sea tan activa como lo seré en Noviembre para adelante. Hablando de las portadas del libro que hablaremos hoy: nos toca Hija de Humo y Hueso. He escuchado hablar por ahí de la historia y que les gustó y tiene bastantes cosas originales. Además vi a su autora, y parece igual de diferente, tiene el cabello rosa! Pero no juzgo por las apariencias (aunque me encanta como es) pero es por si dicen algo. Aclaro: estoy diciendo que me interesa mucho, tanto la autora como el libro.
Mejor dejo de irme por las ramas y empiezo:
1 2
                        3 4                                                56
7 8

La que más me llama la atención son la 4 o 5, que es la que encuentro en mi país. Me gusta que tengan esos colores llamativos, azul, rojo...
Reseña del libro aquí.
¿Qué les pareció?
Gus

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la que llega en Chile, la numero 5 es como perfecta ajaja
    Gus, nos afiliamos? Avísame por un comentario en mi blog :)
    Saludines desde Vivimos entre Paginas!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues a mi me llama la atención las primeras 4 portadas, están muy bonitas :) me gustan mucho sus colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la que sólo es el cabello azul :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy acostumbrada a la española (5) y es la que más me gusta, aunque la segunda también tiene el mismo enfoque y es muy bonita.

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar