12 de septiembre de 2014

¿Qué Portada es la Mejor? Divergente

Ya hace bastante tiempo que debería haber subido algo, pero son las clases, los exámenes y eso. Ya verán cuando les vuelva a tocar y estén sufriendo como nosotras :). Pero hoy tengo un día libre antes de esclavizarme otra vez en los estudios, y trataré de actualizar la mayoría de las secciones que pueda. La trilogía que elegí hoy es muy-pero muy- conocida, si no has leído el libro, seguramente escuchaste sobre la película. Y si no, ¿que estas haciendo? ve a leerlos, YA.  
Al principio pensaba que como otras sagas muy famosas, las portadas no variarían mucho, pero buscando por ahí... ví que si hay muchas. Me gustaron y quise hacer hoy la entrada sobre ellas:

    
   

Estas son las que encontré, la mayoría tiene  un parecido entre sí, lo que me gusta. Por que odio cuando la portada en inglés me gusta mucho, y la de mi país tiene cualquier cosa ¿no les pasa? ¿Y cuál portada les gustó más?
Gus


3 comentarios:

  1. Esta última de los cuervos me ha enamorado*_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que aunque sea raro por una vez me quedo con la española :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar