23 de septiembre de 2014

Book Tag: Lista de Libros por Leer

Estaba por el blog de Tsunami de Libros, que es la otra ahijada de mi madrina :), y vi que ella publicó un nuevo Book Tag que estaba en inglés y decició traducirlo. Vean si les gusta a ustedes también:

¿Cómo mantienes un seguimiento a tu lista de Libros por Leer ?
Normalmente veo si me interesa el libro y me lo anoto mentalmente *¡me encanta! Lo quiero leer* pero vi que algunos mencionaban GoodReads y la verdad es que no tenía una cuenta ahí.

¿Tus Libros por Leer son en su mayoría físicos o ebook?
Me gustan mucho más en físico, y trato de leerlos a la mayoría así. Pero si es un libro al que le tengo muchas ganas y no lo encuentro...

¿Cómo determinas que libro de tu lista vas a leer a continuación?
Depende desde hace cuánto quiero leerlo y mis ganas en el momento, no me gusta seguir una lista, como si fuera una obligación, solo lo pienso. También depende si está disponible en alguna librería.

¿Qué libro a estado en tu lista de Libros por Leer más tiempo?
...Harry Potter...
(no me maten) 

Un libro que recientemente agregaste a tu lista de Libros por Leer.

Como dije antes, no tengo una lista bien hecha, pero un libro que lo he visto hace poco y quiero leerlo es The 5 Wave, vi que harán una película, pero hasta entonces no sabía de qué era la historia.

Un libro en tu lista de Libros por Leer, que este ahí sólo por su hermosa portada.
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (esta portada me encanta, el título, el color, todo).

Un libro en tu lista de Libros por Leer, que no planees leer.
If I Stay, lo empecé pero lo dejé, porque escuché una opinión que le aburrió y ya tengo esa idea en la cabeza.

Un libro sin publicar en tu lista de Libros por Leer que te emocione.
The Dark Artifices, quiero seguir con todo que sea Cazadores de Sombras.

Un libro en tu lista de Libros por Leer, que todos han leído, menos tú. 
Además de Harry Potter, la trilogía de Divergente... ¡no me maten! Es que quiero leerlos en físico y si no es así prefiero esperar.

Un libro en tu lista de Libros por Leer, que todos te recomiendan leer
Quiero leer Las Ventajas de Ser Invisible (o Marginado).

Un libro en tu lista de Libros por Leer, que te mueres por leer.

La Selección, hasta el nombre de la protagonista me gusta: América. Vi comentarios negativos de él, pero no me importa, ya quiero leerlo.

Cuantos libros hay en tu lista de Libros por Leer de GoodReads ?
Si les soy sincera, acabo de hacer una cuenta en GoodReads :´). Así que la lista aún es corta, pero prefiero la idea de tener una idea de lo que quiero, no una lista.

Eso es todo, es corto pero ya subiré algo más, si les gustó anímense a hacerlo :D


Gus

2 comentarios:

  1. ¿Por qué aún no lees Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe? Dicen que es muy bueno, si yo lo tuviera ya lo hubiera comenzado :(
    Ya te he afiliado en mi blog :)
    Saludines desde Vivimos entre Páginas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tag, y pronto lo haré :)
    ¡Saludos! y si quieres pásate por mi blog, lo agradecería mucho...ademas...¡Es Gratis! x3

    ResponderEliminar