11 de agosto de 2014

Reseña: Sky (Finding Love #1).


Título: Sky (Finding Love #1)

Título Original: Finding Sky
Autor: Joss Stirling.
Editorial: V & R Editoras.
Páginas: 389.
Película: No.



Sinopsis:  Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra... Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


Opinión Personal: *Sin spoilers*

Encontré este libro en la librería hace mucho y lo compré porque la sinopsis era bastante prometedora.

Apenas empecé a leerlo no podía parar de hablar sobre el. Al principio me pareció algo confuso pero luego se fue aclarando todo. Es un buen libro, solo que cuando el final está llegando todo se torna algo... denso. En el comienzo no logré encontrar un conflicto por el cuál se deba desarrollar la historia, cuando este al fin apareció todo comenzó a ser pesado. No pasaba de lo mismo. La idea no es lo más original que he visto, pero la he disfrutado.


La protagonista, Sky, no es con la que mejor me he llevado. Parece muy inteligente, pero al final no lo es muchas veces consideré darle un par de bofetadas, okno. Tiene un nombre extraño, pues ella misma lo escogió a los ocho años cuando fue adoptada. Es un juego de palabras en inglés ya que su apellido es Bright (Sky Bright = Cielo Brillante).

Zed es muy tierno, excesivamente tierno igual lo amo. Él es un "chico malo" para la gente de la escuela, pero en realidad es muy bueno. Ella nunca ha apreciado al máximo su amor, esa es una de las cosas que más me ha molestado del libro. ¿Por qué siempre ha tenido que cuestionarle su amor? Él la ama y punto, aunque debo admitir que la manera en que se declaró fue un poco extraña y brusca, pero... ¿Qué más da? Él es perfecto.

La familia de Zed, los Benedict, son la familia que querría tener. Él es el más pequeño de siete hermanos, por lo tanto el más poderoso. Son graciosos, trabajan en equipo, son bastante unidos, se protegen el uno al otro... y por sobre todas las cosas, son savants. Una raza sobrehumana con poderes especiales. Los poderes juro haberlos leído en otros libros Hush Hush, Eternidad, etc. y no son demasiado originales. La idea de que todos ellos trabajan para el FBI creo que no fue la mejor. Lo que a mí respecta, me ha parecido una falta de ideas y con eso creo Joss ha intentado salvar la historia. Personalmente, esa cuestión no me ha gustado.

Algunas partes están narradas de forma un tanto extraña, pero quitando eso está bastante bien escrito. Hay un par de palabras que están mal traducidas, es decir, estoy segura con algún sinónimo hubiera sido mucho mejor.

Dejando de lado estás cosas creo que ha sido un buen libro pero podría ser bastante mejor... La verdad no es el libro que más recomiendo, pero no está mal. Tal vez leerlo en PDF, en este caso, sea mejor que comprar el libro. Bueno, esa es mi opinión. Es bueno para pasar el rato pero tiene sus defectos.

Espero que les haya gustado mi segunda reseña. ¿Han leído este libro? ¿Qué les ha parecido a ustedes?  ¡Nos vemos en la próxima reseña!
-Cam.




6 comentarios:

  1. Hola, parece un buen libro, su historia llama la atención, y tiene una portada muy linda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la trama tiene un buen potencial y la verdad es que la portada fue muy bien elegida. ¡Gracias por leer la reseña!
      -Cam.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero decirte que te he nominado a un premio Best Blog, pásate por aquí y enterate: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/2014/08/arriba-hufflepuff-premios-i-parte.html?m=1

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy la nueva que entró ayer en el club de lectura:) Ya sigo vuestro blog, un beso:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy Claudia, del grupo de whatsapp, ¡ya te sigo! :D Muy buena reseña. Este libro lo vi hace tiempo y desde entonces le tengo ganas, sobre todo porque la portada es genial y ah, tengo una obsesión irracional co nlas portadas, I know. También la hisoria me llama, obviamente, pero ojalá fuese autoconclusivo, estoy de sagas y trilogiás hasta arriba... xD Las empiezo y tardo siglos en terminarlas, jo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Cristina, del grupo del Club de lectura de whatsapp :D Me encanta la portada y la sinopsis :D Algunas traducciones dejan mucho que desear :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar