31 de agosto de 2014

¿Qué Portada es la Mejor? El Lado Explosivo de Jude

¡Hola! Hoy nos toca ver esta sección ¿Cuál Portada es la Mejor?, donde les muestro las distintas ediciones de una saga, libro, etc.
Quería mostrarles alguna de un libro que pronyo se adaptará al cine, pero como ninguna me convenció, haré de El Lado Explosivo de Jude o Crash. Que está muy bien, y es un libro que tiene de todo un poco y ya quiero seguir con la segunda parte.
Reseña del libro aquí.
Empecemos:
1- 2-                                              3-     4-Portadas con pasaporte #7 El lado explosivo de Jude
Sí, son pocas, pero me gustaron mucho, excepto la 2, que no sé no me gusta la chica bailando ahí, toda de blanco y justo los zapatos sucios... no.
¿Cuál les pareció la mejor?
-Gus

2 comentarios:

  1. A mí me gustan todas menos la 3, no sé, es un poco simple. Me leí todos los libros y me encantó, me gustaría tenerlos en físico pero salen algunas 'vulgaridades' como en '50 sombras de Grey' y me da un poco de vergüenza tener los libros.
    Un beso:)

    ResponderEliminar