25 de agosto de 2014

¿Qué Portada es la Mejor? Correr o Morir

Cumplo con mis promesas y por eso hoy subiré otra entrada sobre la sección ¿Cuál Portada es la Mejor? Estuve buscando libros que tengan distintas portadas y hoy toca la saga Correr o Morir o The Maze Runner. Tan conocida y con una futura película también. Los que la leyeron, sabemos cuan genial, interesante, estresante y original que es. Si no la has empezado, pues ¡hazlo!
Aquí las portadas:


         
Son más de las que creía, pero en fín, son todas las que conseguí. La mayoría me gustan, excepto por algunas que parecen más de un libro de miedo que de Correr o Morir.
¡Trataré de subir pronto!

-Gus  

3 comentarios:

  1. yo tengo la 5, pero me gusta la 2 :)
    Por cierto estas nominada para los premios Liebster Awards en mi blog, pasate para mas info a este link http://vivimosentrepaginas.blogspot.com/2014/08/premio-liebster-awards.html
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la de latinoamerica (que yo tengo), la de las flechas
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar