17 de agosto de 2014

¿Qué portada es la mejor? If I Stay

Hace como una semana que no subo, así que hoy habrán muchas entradas nuevas. Como propuse hace unos días, esta sección nos muestra las diferentes portadas de una saga, libro... lo que sea. Las que tenemos, algunas pueden no gustarnos ¿verdad? espero que no me pase solo a mí...
Sin irme por las ramas, el libro elegido hoy es If I Stay de Gayle Forman. Es muy conocido, y ya se sabe que habrá una película pronto. No lo he leído aún... pero solo leí críticas positivas del libro, y está entre mis prioridades.
Reseña del libro aquí.
Mejor empiezo:

1.  2. 

  3.     4.

5.   6.

7. 8. 

9.

Son muchas y perfectas, pero me gustan más las 2 y 9. Generalmente no me parecen buenas las portadas que muestran el rostro, pero sin duda son la excepción.
¿Cuál portada es la mejor?
-Gus

5 comentarios:

  1. La cuarta y la quinta me encantan♥ Y aunque normalmente no me gustan las portadas de películas, la primera me encanta, me parce muy original :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí me gustaron la 5 y la 8 quizás porque son más sencillas no sé jajaj
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho la primera, de hecho será la que me compre jeje
    Un beso
    By: Shado

    ResponderEliminar
  4. La primera y la segunda me gustan mucho, pero hay otras que me parecen horribles, jajaja really.
    Ya te sigo:) un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me gusto mucho tu blog! las que a mi mas me gustan son: la 2, la 5 y porque no? también me gusto la 8.
    Besos xx ya te sigo.

    ResponderEliminar