24 de agosto de 2014

BookTag: La Isla Desierta

¡Hola! Por fin tengo tiempo para publicar algo. Mientras visitaba el blog de nuestras madrinas *carita super feliz* Entre Libros Siempre, vi este BookTag que ya con el título me encanta. Y es lo bastante corto para mi tiempo ajustado. Originalmente fue creado por el blog Estantería Compartida. Empecemos:

1- ¿Qué libro llevarías para releer? 
 Me gustaría releer muchos libros, o sagas enteras si puedo. Pero creo que Finale no está mal, me gustan muchas cosas del final, pero otras... no. Fue uno de los mejores finales de saga que leí, estaba muy acostumbrada ya a los finales trágicos, y este no fue así del todo.















2- ¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?
 Desde hace tiempo que tengo ganas de leer Game Of Thrones. Me gusta mucho la historia, y estoy viendo la serie, pero se que no es lo mismo.














3- ¿Qué saga de libros de llevarías?


Nunca, pero nunca, me canso de leer sobre Percy, y el Campamento Mestizo, y todo lo que pasa. Una de mis sagas favoritas.

4- ¿Qué libro infantil te llevarías?

 Sería Viaje al Centro de la Tierra, o cualquiera de Julio Verne. Cuenta si los leí de pequeña, ¿no?
















5- ¿Qué libro opcional te llevarías?
 Elijo este y no el primero de la saga, Correr o Morir, porque es el que más me gustó. Bueno, no sé si así, pero me entretuvo mucho ¡ todo el tiempo está pasando algo!

Aquí termina el BookTag, si les gustó, espero que lo hagan y usen en sus blogs (si tienen claro).









-Gus

4 comentarios:

  1. Me la apunto para hacerla en cuanto tenga un huequecitoo!! Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también releería Percy Jackson, y tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos.
    Besos, te sigo, pasate :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!
    Te sigo por tu madrina y porque me ha encantado tu blog :D
    ¿Te pasas por el mío?
    Besos!

    ResponderEliminar