19 de agosto de 2014

Book Tag: Tu vida en los Libros

Este Book Tag lo vi en el blog Hay Vida En Los Libros y como dice en él, no sé quién lo inventó. Hace mucho que no hago un Book Tag y me gustó mucho este.
Empecemos:

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales 


A                                                             C


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿qué libro sale?


3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad

 

4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar
 
(Y también el Campamento Mestizo, Narnia y Hogwarts, claro) 

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada

 

6. De qué libro tienes los mejores recuerdos
 

7. Qué libro tuviste más dificultad para terminar
 

8. Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines 
Para esta no tengo respuesta, porque todos los que están en mi lista esperan para ser leídos, y cuando lo hago me siento así, bien.


Bueno, aquí termina el Book Tag. Si les gustó espero que lo usen en su blog, y si no tienen no importa, sigan leyendo Book Tags jaja
-Gus


2 comentarios:

  1. Creo que me animaré a hacerlo parece entretenido^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, suerte haciéndolo! me gustaría verlo cuando lo termines

      Eliminar