22 de agosto de 2014

Book tag: La cena literaria

¡Hola marginados! Éste es un booktag que vi hace bastante tiempo en el canal de Las palabras de Fa, y ya que hoy que tengo bastante tiempo, decidí hacerlo. La situación es:

Prepararé una cena. ¿A qué personajes invito?

1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar.


¿Existirá alguien que cocine mejor que Molly Weasley? Definitivamente la invitaría para que me cocine algo  me pase unas recetas.

2. Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.


Creo que elegiría a Jay Gatsby para que cenemos juntos, es uno de mis personajes favoritos. Además unos billetes más no le hacen mal a nadie.

3. Un personaje que podría causar una escena.


A ver. Considerando que Travis sabe pelear, que ama descaradamente a Abby y (supongamos) que algún comensal está coqueteando con ella, ¿que pasaría? Obviamente él podría causar una GRAN escena.

4. Un personaje que es divertido.

 

Patrick me ha sacado millones de sonrisas en Las ventajas de ser un marginado (nótese que éste libro inspiró el nombre de blog) y de seguro estaría en mi lista de invitados.

5. Un personaje popular.



La primera persona que se me vino a la cabeza fue la cerda anoréxica de Marcie Millar. Aunque, como mi odio hacia ella es tan grande, es posible que la eche a patadas.

6. Un villano.



En un principio había pensado en Dolores Umbridge o Bellatrix Lestrange, pero nunca en mi vida las invitaría a cenar. Así que, aunque sea un villano, Moriarty se gana mi respeto por ser la única persona capaz de igualar a Holmes en intelecto. Estaría encantada de cenar con él mientras no planeé asesinarme.

7. Una pareja, no necesariamente romántica.



Bueno, parejas románticas hay muchas, ¿pero parejas gay? En esta ocasión decidí reservarles un plato a la pareja del gran brujo de Brooklyn y mi cazador de sombras favorito después de Jace, Magnus Bane y Alec Lightwood. Además de que los amo a ambos, ¡sin Magnus no hay fiesta cena!

8. Héroe o Heroína.



Yo elegiría a Lucy Pevensie porque fue mi heroína favorita cuando era pequeña. Y creo que no le haría ningún problema que intente tener una relación con su hermano ir a Narnia con ella.

9. Un personaje menospreciado.



La verdad es que Tyrion Lannister también podría venir por ser un personaje divertido, pero en este caso se presenta como personaje menospreciado. Su padre lo culpa de la muerte de su madre que murió al darle la luz a este mediohombre, nació deforme y por eso vivió rodeado de burlas e insultos y, además, su primer amor fue alejado por su abusivo padre. Pobre.

10. Un personaje de tu propia elección.



Como último comensal tenía pensado elegir a Nick Carraway, pero pensándolo mejor, invitaría a Meggie de Corazón de Tinta para que lea mis libros favoritos en voz alta y los personajes cobren vida, jeje. Además, es una de las pocas protagonistas femeninas que me caen bien.

¿Qué les pareció el Book tag? ¿Ustedes a quién invitarían?

Gemma

2 comentarios:

  1. SI tuviera tiempo lo haría jajaj lo cierto es que no sabría elegir a los comensales;_;
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Awwww malec�� muy buen booktag! Un beso:)

    ResponderEliminar