3 de agosto de 2014

Marginadas

"Somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas." 

Gemma

Cuidado con lo que dices alrededor de Gemma, porque apenas escuche las palabras incorrectas se pondrá a la defensiva. Odia a todo el mundo (descuida, no es nada personal), pero especialmente a las personas que llaman ballet a la danza clásica, a los que imponen sus ideologías y a los homofóbicos. Es una chica fuerte, pero le afecta lo que los demás piensen de ella más de lo que debería. Si la humillas o la haces sentir indefensa, sonreirá dulcemente y te apuñalará por la espalda. Tiene la característica de ser frívola con la gente que desconoce y es, en palabras de su madre, una persona ermitaña. Gemma es una marginada: ve cosas, guarda silencio y las entiende (a veces). Pero no te dejes llevar por su actitud con los desconocidos, es dulce y altruista con la gente en la que confía. Piensa en la felicidad de los que ama más que en la propia y los defiende con cuchillos chinos de luna creciente si es necesario.
Le cuesta relacionarse con los demás porque su lengua intenta hacerle la vida imposible tartamudeando. Necesita utilizar lentes ya que su cristalino es un holgazán y no quiere instalar vista en alta definición. Dicen que los ojos son el reflejo del alma, por lo que si sus ojos están dañados, ella también. Es la persona más torpe que podrías conocer, y te aseguro que si por alguna razón te la encuentras, la encontrarás lastimada en el suelo.
Gemma está obsesionada con los superhéroes y daría todo para ser o ver uno. Su mayor sueño es ser agente de S.H.I.E.L.D. o de algo más real como la C.I.A. Comete el error de soñar despierta e imaginar las cosas maravillosas que podría hacer en vez de realizarlas, por lo que sus sueños raramente se hacen realidad.
Es una chica espabilada, pero cree firmemente en que los superhéroes, las criaturas fantásticas, la magia y lo sobrenatural existen. Pero es un secreto, porque si se lo contara a la gente, ellos se percatarían de que está más loca de lo que parece. Ups. Ahora se pondrá a la defensiva.

Contacta con esta marginada en sus redes sociales:
 ampifigueroa19@gmail.com

~

¿Quieres contactar con nosotras? Éstas son nuestras redes sociales.

Cam

Gus

1 comentario:

  1. Hola!! Os comento en esta sección ya que me parece más adecuada para que la veáis. Os he nominado a un premio aquí os dejo el link.
    http://unaguerreraenbatalla.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    Un beso:D

    ResponderEliminar